QUIENES SOMOS

Nuestra historia

Kuriwaji es una organización privada la cual se dedica a estudiar la amplia gama de diferentes usos que el hombre da a las plantas, a entender sus compuestos y a promover sus diferentes usos. Nuestra pasión siempre ha sido recolectar cultivar y/o ofrecer productos botánicos únicos. 

Nos especializamos en hierbas medicinales y etnobotánicos.  Actualmente contamos con más de 80 productos exóticos.      Hemos llegado a ser reconocidos  por muchos como una fuente confiable para  sus semillas y/o plantas  así como para la adquisición de  productos botánicos de la más alta calidad.

Kuriwaji etnobotánicos es la unión de la experiencia en el manejo de las plantas  de Ana Gutiérrez y Christian Díaz,  los cuales son grandes amigos desde los días de sus estudios universitarios y que  luego de muchos años de estudiar el manejo de las plantas desde su particular interés,  deciden crear en el 2010 el proyecto Kuriwaji etnbotanicos con la intención de compartir lo que de plantas se había conocido. 

Actualmente continuamos  estudiando y educando a otros acerca de las plantas y hongos que se consideran significativos para la integridad cultural y el bienestar espiritual.

 

Siguenos en nuestras redes sociales